¿Qué más definió esta semana el Mundial que la eliminación de los favoritos y el casi completo exterminio de los sudamericanos en las canchas de Sudáfrica? Aquí las fotos de despedida.
BYE, BYE, BRASIL
Quizás se confiaron mucho porque medio mundo ya los había coronado hexacampeones. Pero no fue así. Los cariocas no pudieron ante el poderío de Holanda.SE CAYÓ EL "DIOS"
Los alemanes simplemente cogieron a pelotazos a los argentinos. Y pensar que Maradona se había burlado de lo lindo cuando Holanda eliminó a Brasil. Al menos la derrota carioca no fue tan humillante como ese 4-0 que le propinó Alemania. INCONSOLABLES
El paraguayo Óscar Cardozo no pudo contener las lágrimas después de que su equipo fuese derrotado por España. Fallar el penal le salió muy caro. Hasta Larissa "La Novia del Mundial" Riquelme cayó en la depresión. Una pena para nosotros que no veremos su tan publicitado desnudo del triunfo.
EL FACTOR JAGGER
¿Quién estuvo tras la derrota de Brasil y Argentina? Mick Jagger, el líder de los Rolling Stones, quien le dio mala suerte a los equipos que apoyó. Los semifinalistas no quieren que les haga barra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario