REVOLUCIÓN FRANCESA
La selección francesa se negó a entrenar porque no estuvo de acuerdo con la expulsión de Nicolas Anelka, a quien el técnico Raymond Domenech acusó de haberlo insultado.
PASTA, PIZZA, COPA Y... ¿DESPEDIDA?
Hasta el momento, el actual campeón del mundo no pasa de los empates. En caso de un nuevo empate o una derrota, los azurri -término como se conoce popularmente al equipo italiano- se estarían despidiendo de Sudáfrica sin pena ni gloria.
DESPEDIDOS
No interesa qué tanto se hayan entregado en el campo, pero tres grandes jugadores se vieron forzados a abandonar el Mundial. Ya sea por un supuesto insulto (Anelka, de Francia), por una inesperada derrota (Eto'o, de Camerún) o por una tarjeta roja (Kaká, de Brasil). ¿Quiénes serán los próximos en irse?
SUDOR Y LÁGRIMAS
Pantsil, jugador de Ghana, no la pasó nada bien en el partido contra Australia.
FÚTBOL PARA TODOS
Los que no pueden ver los partidos porque no tienen para pagar una entrada o comprar un televisor, usan el ingenio para ver los goles de las selecciones en competencia.
Well.. que buena oportunidad es el mundial pa ver los cuerpos de estos atletas, llendo, viniendo, sudando, escupiendo, llorando y golpeandose.
ResponderEliminar¿quien se lo perderia?
jajaajaj es verdaddd
ResponderEliminar